viernes, 8 de marzo de 2013

Mi Presentación

Nota: Debes escribir un artículo de presentación como este usando la misma estructura y formatos que yo uso. Todo el texto está escrito con el tipo de letra Times, de tamaño normal y alineación justificada para que el texto de las líneas de un párrafo acaben todas a las misma altura.

Soy Mónica Bermejo alumna de Informática del IES Maestro Diego Llorente.


Aficiones:
  • El tenis
  • Salir con mis amigos/as
Cosas que no me gustan: 

  •  Pelear
  • Cantar

 Poniendo Imágenes: (observa que este texto está a tamaño grande)



 1) Voy a poner una imagen que voy a
 subir desde mi ordenador. Voy a poner
 la imagen lo más pequeña posible y
 alineada a la derecha. Además le voy a
 poner una leyenda con el texto "Imagen
 subida desde mi ordenador".







 2) Ahora voy a poner una imagen que 
voy a coger desde un álbum público de
 picasa. Voy a poner la imagen lo más 
pequeña posible y alineada a la
 izquierda. Además le voy a poner una
 leyenda con el texto "Imagen desde un
 álbum de picasa".

 

 




3) Por último voy a poner una imagen desde Internet poniendo la URL de la imagen. Voy a poner la imagen lo más grande posible y alineada en el centro. Además le voy a poner una leyenda con el texto "Imagen desde Internet poniendo su URL".
Imagen poniendo URL

 Poniendo Enlaces: (observa que este texto está a tamaño grande)
Para acabar este artículo vamos a poner 4 enlaces (3 enlaces a direcciones de Internet y 1 de tipo e-mail). Observa como este texto tiene alineación centrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario