sábado, 22 de junio de 2013

Fin de 1º bachillerato

Para empezar me gustaría decir que este año me sera inolvidable, mas que todo por las personas que he conocido las cuales ya forman parte de mí.
Para mí este año ha sido difícil, ya que yo me pensaba que sería como la eso pero nada que ver, y por creer eso me he llevado un gran palo. Aunque bueno yo también tengo que reconocer que me podría haber esforzado más, de lo cual me arrepiento bastante de no haberlo hecho ya que me llevo unas notas bastante malas para lo que me gustaría estudiar.
Este ha sido mi primer año en el Diego Llorente y el último ya que me voy a otro instituto a probar si me va mejor.









Dejando a un lado los estudios este verano me dispongo a pasarlo bien, aunque tendré que seguir estudiando ya que me quedaran alguna para septiembre. Sea como sea este verano tengo que aprovecharlo a mas no poder porque el año que viene sera peor y ya los demás no me los quiero ni imaginar.
Lo primero que haré este verano será ir a la playa o piscina ya que esta calor te lo pide. También iré una semana por ahí con mi familia. Y a finales de Agosto es la feria de aquí por lo que lo más seguro es que vaya también, y no creo que haga mucho más.




Ahora voy a mostrar una serie de canciones y videos que estaré escuchando y viendo este verano




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario